El nuevo comisario toma posesión de su cargo este jueves

0

Este jueves, tomará posesión de su cargo como comisario de Huelva Antonio Placer Brun, en el transcurso de un acto que estará presidido por la delegada del Gobierno en Sevilla y en el que estarán el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez, y otras autoridades, como el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental.

El acto tendrá lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno a las 12:30 horas de estejueves 1 de marzo. El nuevo comisario de Huelva, Antonio Placer Brun, posee un gran bagaje de conocimientos y experiencia, apoyado por una gran fuerza moral para retar las vicisitudes venideras.

Tiene en la actualidad 59 años, ingresó en el Cuerpo en 1972 y su trayectoria profesional la ha desarrollado entre Cataluña y Aragón, ascendió a la categoría de Comisario en 2007 y ocupó la Jefatura de la Comisaría de Distrito de Centro en Zaragoza, el de Comisario Jefe de la Brigada de Extranjería y Documentación, también en Zaragoza y durante los tres últimos años el de Comisario Jefe Provincial de Huesca.

Posee la Cruz Roja al Mérito Policial; dos Cruces Blancas al Mérito Policial y la Cruz Blanca al Mérito, de la Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies