A cinco euros la entrada para los universitarios

0
La Fundación Recre sigue con su presencia activa en los actos conmemorativos del 3 de Marzo que la Universidad de Huelva viene celebrando en el Campus del Carmen. Un stand con motivos alegóricos al Decano, está siendo visitado por los estudiantes de la Onubense que se interesan por la historia del club y su propósito de intenciones en un futuro inmediato.

Dicha atención ha querido ser premiada por la Fundación Recre que ha creado una entrada económica para los estudiantes de la UHU los cuáles podrán adquirir una entrada para el partido del próximo domingo ante el Barcelona B al precio de 5 euros. Asimismo los jugadores de la primera plantilla, Sergi Enrich y Javi Álamo estarán toda la tarde en dicho stand para firmar autógrafos y posters a los asistentes.

En otro orden de cosas, comentar que los miembros del Consejo de Administración, Iván Morón y José Luis Martín, así como el Secretario del Consejo, Nicolás Morón, representarán al Decano en los actos institucionales de la UHU con motivo del aniversario de su fundación y el rector Francisco José Martínez López, estará presente este domingo, en el Palco de Autoridades del Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies