José Luis Heredia presenta su candidatura para presidir el CSI-F en Andalucía

5

José Luis Heredia.

Después de trece años al frente del sindicato CSI-F en Huelva, José Luis Heredia ha decidido presentar su candidatura para aspirar a presidir la Central Sindical Independiente y de Funcionarios en el ámbito andaluz. El actual presidente de CSIF-Andalucía, Rafael Hurtado, dejará la organización sindical en el VI Congreso regional del sindicato que se celebrará el próximo miércoles 7 de marzo en Sevilla bajo el lema “Defendiendo tu futuro”.

Heredia ha hecho pública su intención de concurrir como candidato para tomar el relevo de Hurtado y convertirse en el máximo responsable de CSI-F en la comunidad andaluza. La cita será dentro de una semana en un conocido hotel de Sevilla en el que se congregarán más de 300 compromisarios de las ocho provincias para elegir al próximo Presidente cuyo mandato se extenderá durante cuatro años.

José Luis Heredia ha conformado un grupo humano “preparado, ilusionado y con muchas ganas de relanzar el sindicato para mantenerse como primera fuerza en el sector público, potenciar la empresa privada y afianzar su crecimiento social, sindical y de afiliados”. Heredia comenta que “esta candidatura espera recibir un amplio respaldo de los compromisarios ya que vamos a presentar un proyecto de cambio ambicioso para afrontar los nuevos retos que se le presentaran a este sindicato en los próximos años”.

Heredia se presenta con los avales de haber sido uno de los principales impulsores del sector de Sanidad en Andalucía y ostentar la presidencia de la Unión Provincial de Huelva desde 1999, cargo que ha mantenido durante este tiempo después de dos congresos ganados por amplía mayoría.

José Luis Heredia reconoce que “el periodo electoral que concluyó a final del pasado año marca el final de una etapa y el comienzo de otra; después de 13 años es tiempo de regeneración”, asegura. El Presidente de CSI-F en Huelva explica que “sería positivo poder embarcarme en un nuevo camino con fuerzas renovadas y nuevos proyectos”. “Me gustaría ayudar a seguir creciendo este sindicato en el ámbito regional donde, si salgo elegido, espero conseguir como mínimo lo que hemos logrado en Huelva”.

Finalmente, Heredia menciona el futuro de la Unión Provincial onubense afirmando que “si consigo la Presidencia en Andalucía, CSI-F se quedará en manos de excelentes profesionales que a buen seguro mejorarán la gestión realizada hasta hora en Huelva”. La celebración del Congreso provincial está prevista para el próximo mes de mayo.

Compartir.

5 comentarios

  1. Tacoma, por si es de su interes y para su conocimiento. El sindicato CSI·F no recibe subvenciones del Gobierno, ni de la Junta de Andalucia, se mantiene con una buena gestion de las cuotas de los afiliados y como espero comprendas para conseguir crecer como esta creciendo con mucho esfuerzo de sus trabajadores y algo muy importante SIN DESPILFARRO de ningun tipo. Saludos

    • ¿Tú crees que todo el mundo es imbecil?. Tu sindicato cuando menos recibe una subvención por cada Delegado que obtiene en las elecciones sindicales más fondos por formación y un largo etc, sino ¿de qué lograría subsistiru?, ¿de pagar la cuota de afiliados, con eso se pagan dietas, gastos de representación, …?
      Si fuera sólo de las cuotas otra gallo os cantaría con determinados alcaldes y algunos acuerdos.

      • Tacoma, jamas me tomo la libertad de pensar que “todo el mundo es imbecil”, no se debe generalizar,a las personas hay que respetarlas.Te repito, CSI·F no recibe subvenciónes como otros sindicatos,ojala fuera como Ud. afirma desde su desconocimiento.CSI·F se mantiene de las cuotas de afiliados, de ahi se pagan dietas, desplazamientos,etc. Ah,desplazamientos en vehiculos particulares de los delegados.
        Si eres tan amable y para tu saber, da un vistazo en los periodicos y veras que negociamos en todos los organismos, gobierne el partido que gobierne, no hay distinciones por colores politicos, somos independientes.
        Tacoma,se percibe en Ud. un tufillo raro, quitese la camiseta politica que lleva puesta debajo, si esa que no le ha permitido hablar,quejarse o protestar estos años.

  2. ¡Regenerarse!, supongo que para lo mismo: seguir disfrutando de la liberación y pastando del presupuesto que los trabajadores con tanto sudor debemos entregar. Todos los sindicatos deberían vivir de las cuotas de sus afiliados y probablemente defendieran con más ahinco los deberos de los trabajadores. No pueden morder la mano que les da de comer.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies