“No podemos entrar en la relajación”

0

Fernando Vega, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Después de muchos meses de inactividad, el sevillano Fernando Vega volvió a sentirse futbolista tras debutar esta temporada con el Recreativo de Huelva. “Gracias a Dios por fin me llegó la oportunidad después de muchos meses y la verdad es que ya no me acordaba la sensación que se sentía en el campo. Noté la inactividad en los primeros minutos pero es normal porque llevaba mucho tiempo sin competir, casi un año pero con la ayuda de los compañeros, iré cogiendo el nivel”.Vega quiere pelear duro una semana más para seguir teniendo minutos, aunque depende de la evolución de su compañero Cifu, con molestias en los isquiotibiales durante esta semana. “Afortunadamente no ha tenido una lesión grave y puede que llegue para el domingo. Yo estoy a disposición de jugar los 90 minutos y luego será el míster el que tome la decisión”. Vega sabe que tiene opciones de ser titular o incluso de irse a la grada “pero eso son posibilidades con las que tienen que contar todos los profesionales. Lo importante es estar preparado y que sea el entrenador el que decida, a nosotros no nos queda otra cosa que pelear por el puesto”.

Lo que tiene claro el lateral zurdo sevillano es que juegue quien juegue, los laterales van a tener un protagonismo alto en la visita del Barcelona B, ya que “es un equipo con interiores muy desequilibrantes, que les gusta desbordar mucho y con juego interior, por lo que tendremos mucho trabajo y no sólo los laterales sino todo el equipo en defensa tendrá que hacer las cosas muy bien”.

Por último, sobre la marcha del equipo y sus aspiraciones, Vega fue claro al indicar que “el equipo está en el mejor momento clasificatorio y ahí están los números aunque lo más importante es que tenemos los conceptos muy claros y sabemos a los que jugamos. En defensa somos muy sólidos y luego arriba tenemos gol y gente muy rápida por banda, que dentro de poco pueden ser importantes en Primera división. En Segunda no hay que renunciar a nada pero a la vez tener los pies en el suelo; no hay que entrar en la relajación sino seguir sumando y luego en las últimas cinco jornadas si puedes pelear por algo más pues mejor, mientras a estar lo más alejado posible de abajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies