“Si utilizamos nuestras armas podemos ganar”

0

Jesús Berrocal, delantero del Recreativo, autor de dos goles ante el Elche.

(Texto:Rafa Mora) El delantero centro del Recreativo de Huelva, Jesús Berrocal, ha agradecido en sala de prensa la confianza que el técnico, Álvaro Cervera está depositando en él y espera en seguir ayudando al equipo con su trabajo y a ser posible con goles. “Estoy muy contento por doble partida, por estar jugando y por el pasado sábado por haber hecho dos goles y eso es algo que a cualquier jugador le llena de confianza y de ilusión para seguir trabajando. El cambio de categoría ha sido muy rápido pero venía al Recre con mucha ilusión y ganas y gracias a la confianza que el míster ha depositado en mí, la verdad es que las cosas me están saliendo muy bien”.

Ahora Berrocal espera seguir teniendo continuidad en el equipo “aunque ahí ya depende del míster, si él quiere que siga estaré encantado y si no seguiré trabajando a tope para esperar mi oportunidad”.

De cara a la visita de un equipo alegre y con mucho peligro de medio campo hacia delante como es el Barcelona B, el ariete cordobés ha comentado que “es un equipo que juega mucho al toque y que le gusta tener la posesión de balón, pero nosotros vamos a utilizar nuestras armas y haciendo las cosas bien como sabemos hacerlo, los tres puntos se pueden quedar perfectamente en casa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies