‘The Dreamers’, el mejor rock vocal y musical de los 50, este sábado en las Cocheras del Puerto

0

Cartel del evento musical.

Las Cocheras del Puerto de Huelva (Avda. Hispanoamérica, s/n) serán el próximo sábado a las 21.00 horas lugar de celebración del concierto que el grupo onubense The Dreamers ofrecerá al público onubense.

“The Dreamers” está integrado por seis componentes y, entre sus proyectos más inmediatos destaca la edición de un CD promocional con 5 o 6 temas iniciales. Comienza su andadura a finales de 2009 y desde sus inicios, ha pretendido transportarnos, con su sonido Doo Wop y Surf vocal, a finales de la década de los 50 y primera mitad de los 60, cuando los grupos vocales en Estados Unidos dominaban el panorama musical.

Para la celebración de dicho evento musical se cuenta con la colaboración del Puerto de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura. El precio de la entrada será de 5 euros. La taquilla estará abierta desde las 18: 00 horas el mismo día del concierto.

No faltan atractivos en este evento, convirtiéndose en un plan atractivo para la tarde del sábado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies