UGT denuncia la falta de colaboración del delegado de la Agencia Tributaria

0

Informacion de UGT en la puerta de la Agencia Tributaria.

La FSP UGT Huelva, dentro de la campaña “Lo público es por ti, para ti es lo público”, ha instalado este miércoles un punto informativo en las puertas de la agencia tributaria para informar a los trabajadores y ciudadanos de la importancia de defender los servicios públicos. Precisamente, son los servicios de atención al servicio del ciudadano: oficinas de empleo, agencia tributaria, justicia… servicios que deben de ser cada día más ágiles y modernos, garantizando la igualdad para todos los ciudadanos.

La FSP UGT Huelva denuncia la actuación del delegado de la agencia tributaria que ha prohibido que la pancarta con el lema “ Porque lo público lo vale defiéndelo”, no se pudiera instalar en las columnas de la fachada de la agencia tributaria. Esta actuación en la que se nos entorpece dar información de la importancia de los servicios públicos y la necesidad de defenderlos, no hace más que confirmar las sospechas que se ciernen sobre el futuro de los servicios públicos y el estado del bienestar promovida por el gobierno de este país que es precisamente la destrucción de empleos y la reducción de los mismos al mínimo nivel.

La FSP UGT Huelva va seguir luchando por el estado de bienestar, y por los servicios públicos como garantía de unos servicios solidarios para todos por igual. La FSP UGT Huelva reivindica un sistema social económico que defienda el servicio público como pilar fundamental de desarrollo, critica la destrucción de empleo en este sector, ya que los servicios a los ciudadanos deben de seguir siendo los mismos para que puedan seguir siendo de calidad y precisamente, la actual reforma laboral facilita los despidos colectivos en la administración pública, con lo cual, será mucho más fácil despedir a los trabajadores sin importarles como se van a seguir prestando estos servicios a los ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies