Un muerto y dos heridos en accidente de tráfico en San Bartolomé de la Torre

Una persona muerta y dos heridas es el trágico balance del accidente que ha ocurrido este lunes en el kilómetro 19 de la carretera A-495, en el término municipal de San Bartolomé de la Torre. Según la información facilitada desde el servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido al chocar un turismo y un camión de manera frontal.El accidente se ha producido sobre las 9.30 horas de este lunes y en el mismo se ha visto involucrado un segundo turismo, cuyos ocupantes han resultado heridos y han debido ser trasladados a un centro hospitalario de la capital.

El hombre muerto era el conductor del turismo que chocó frontalmente con el camión, cuyo conductor resultó sin heridas de consideración y no ha precisado atención sanitaria especial, al sufrir solo algunas contusiones.

La carretera ha debido ser cortada y el tráfico desviado por Villanueva de los Castillejos, mientras se recuperaba el cuerpo del fallecido del interior del coche y los vehículos implicados eran desalojados de la vía.

Be Sociable, Share!