Latitudes prorroga hasta el día 13 la exposición Iphoneografía

1

Una de las fotografías de la muestra de Latitudes.

LATITUDES FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUELVA 2012, mantendrá abierta al público hasta el próximo viernes día 13 de abril, la exposición “Latitud Cero: iPhoneography”, que con casi cincuenta imágenes de Souichi Fursho, Jordi V. Pou, Helen Breznik, Carlein Van der Beek, Cindy Patrick y Alan Kastner, ha puesto de manifiesto el interés de la iPhoneografía que, con fotografías hechas con el iPhone, intenta heredar la importancia y el impacto de movimientos fotográficos anteriores generados con trabajos hechos con las cámaras Polaroid o la Tomografía, y que por primera vez en el mundo ha compartido espacio en Huelva con obras de fotógrafos consagrados.

Esta exposición ha sido una de las más visitadas de la cuarta edición del Festival, que mantiene también abierta al público, hasta el miércoles 4 de abril, la muestra “El Oficio de Mirar” que ocupa el espacio de la Sala de los Brazos y el Salón Iberoamericano de la Casa Colón, con casi un centenar de obras del español César Lucas, que ha traído a esta capital una selección antológica de sus mejores trabajos como fotoperiodista de prestigio internacional.

La exposición “Doñana” con fotografías aéreas del Parque Nacional, realizadas por Javier Hernández Gallardo que ha estado instalada en la sala de la Caja Rural del Sur, será instalada en los próximos días en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía, una vez que ha concluido su exhibición en LATITUDES FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUELVA, siendo también una de las más visitadas entre las incluidas en la programación del Festival, con trabajos pertenecientes a los fondos de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Estación Biológica de Doñana.

Desde su inauguración el pasado 13 de febrero, este Festival ha confirmado su posición como uno de los acontecimientos culturales más importantes del año en Andalucía y uno de los mejores encuentros fotográficos del país, disfrutando del apoyo que le han brindado ciudadanos, instituciones pública y privadas, profesionales de la fotografía, críticos y medios de comunicación que han destacado la calidad de la programación y el prestigio de los profesionales de los que se han expuesto más de quinientas imágenes.

Compartir.

1 comentario

  1. Mi abogado me aconsejo este sitio web y estaba en lo correcto. Este sitio web realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había explorado por este tipo de indicacion ! Gracias!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies