Reabre el hotel Isla Cristina Palace, ahora como filial de la cadena Sensi Mar

0

Recepción del nuevo Sensi Mar Isla Cristina Palace.

En la tarde del sábado, reabrió sus puertas el único establecimiento hotelero de 5 estrellas de Isla Cristina, el “Isla Cristina Palace” que ahora, y tras llegar a un acuerdo con la turoperadora alemana TUI, se ha convertido en socio de ésta y pasa a llamarse “Hotel Sensi Mar, Isla Cristina Palace”.

Antonio Moll propietario del establecimento hotelero, en el acto de apertura.

Al acto fueron invitados muchos miembros de la corporación municipal que encabezaban la Alcaldesa, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo, Francisco Zamudio.

La primera edil dijo a los presentes que “el ayuntamiento, como no podía ser de otra forma, estará ayudando a que el hotel salga adelante, como hacemos con todo el tejido empresarial isleño, no os vamos a fallar y estaremos a vuestro lado en esta nueva andadura”.

Por su parte, Zamudio declaró una vez acabado el acto que “la familia Moll fueron muy valientes al apostar entonces por Isla Cristina para instalar aquí su hotel, el cual le da prestigio a nuestra ciudad, crea riqueza y sobre todo mantiene puestos de trabajo tan necesarios hoy día”.

Como dijo su propietario, Antonio Moll “hemos llegado a este acuerdo con TUI porque será beneficioso para ambos, vamos a traer muchos turistas alemanes que prefieren nuestro sol y playas, pero además, un pueblo por el que poder pasear y visitar, que sea atractivo como Isla Cristina”.

El nuevo “Sensi Mar Isla Cristina Palace” hace el número doce de la cadena hotelera creada por TUI, el turoperador turístico más importante de Europa, que ya tiene otros establecimientos repartidos por todo el mundo como Egipto, Turquía o República Dominicana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies