Atracan a una mujer rociándole la cara con un spray

2

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos que acababan de atracar a una mujer para quitarle el bolso, y a la que causaron lesiones tras intimidarla con un cuchillo, rociarle la cara con un spray y tirarla al suelo. Un Policía de La Comisaría provincial de Huelva, libre de servicio, observó los hechos desde la ventana de su domicilio, bajó rápidamente y persiguió a los dos individuos, a los que consiguió detener tras una larga carrera.

Los detenidos responde a la iniciales J.L.G; de 34 años y A.D.F. de 32, ambos con amplio historial delictivo.

La víctima que pretendía entrar en el portal de su domicilio, fue abordada por dos individuos, uno de ellos le amenazó con un cuchillo de cocina, mientras el otro le rociaba en la cara con un spray de pimienta. La empujaron y la tiraron al suelo, consiguiendo arrebatarle el bolso.

El Policía Nacional libre de Servicio, tras observar los hechos desde la ventana de su vivienda, bajó y persiguió a los asaltantes, a los que tras una larga carrera logró detener, recuperando el bolso de la mujer con todo su contenido íntegro, así como el cuchillo y el spray que utilizaron. Posteriormente fue auxiliado para el traslado a esta Comisaría por una dotación policial.

Los detenidos en el momento de ser alcanzados por el Agente, se disponían a subir a un vehículo allí estacionado, un Renault Megane al que habían superpuesto sobre las matriculas originales, otras que no se correspondían con las del vehículo en cuestión, para lograr la impunidad en la comisión de los delitos.

Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial quien ha ordenado el ingreso de ambos en Prisión.

Compartir.

2 comentarios

  1. Attempting to manage with academic papers you can easily get mad. But, you must not be so. You can buy professional custom essays. Furthermore, you have an opportunity to opt for one of multiple writing services!

  2. Enhorabuena al agente que, sin estar de servicio, veló por la seguridad de esta onubense y evitó que los delincuentes huyeran libremente. Sin lugar a dudas, estos hechos dejan en muy buen lugar al cuerpo de la Policía Nacional gracias a la acción de este agente que ha tenido una actitud ejemplar. Que tomen ejemplo el resto de compañeros, los demás cuerpos de seguridad y los ciudadanos en general.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies