Espléndida ceremonia de inauguración del Mundialito 2012 en Ayamonte

0

Ceremonia de apertura del Mundialito.

Ante un estadio absolutamente lleno, desfilaron por espacio de hora y media, los casi 4.000 participantes del Mundialito, inundando de color y mucha alegría las gradas y las pistas del excelente estadio con el que cuenta la “Cámara” de Vila Real de Santo Antonio.

Previamente al desfile tuvo lugar una rueda de prensa donde la Federación Española de Fútbol hacía entrega de la Copa del Mundo conquistada por España en Sudáfrica y que estará en el Museo del Mundialito toda esta semana, excepto mañana que recordemos, se desplazará al Ayuntamiento de Ayamonte, donde estará situada en el Patio Noble del consistorio ayamontino entre las 11:30 y las 14:00 horas.

En esta rueda de prensa, estuvieron presentes además de los organizadores del Mundialito, el Presidente de la Cámara de Vila Real, Luis Gomes y el jugador Maniche. La diputada ayamontina, Ana Ríos y los Tenientes Alcalde de Obra, Rafael Luna, y Desarrollo Local y Turismo, Damiana Ruiz, estuvieron presentes en el acto, y posaron unos momentos con la Copa del Mundo.

Luis Gomes, comentó que Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte, se convierten durante esta semana en la capital internacional del fútbol infantil.

Por su parte, Nilda Gutiérrez, Directora General del Mundialito, comentó que la Cámara de Vila Real de Santo Antonio y el Ayuntamiento de Ayamonte son el ejemplo de que el esfuerzo y la implicación hacen que los sueños se cumplan y añadió que la determinación que han demostrado ha hecho posible que un año más el Mundialito siga creciendo y este es otro ejemplo de que la unión hace la fuerza.

La diputada Ana Ríos, también ha tenido palabras de elogio para el Mundialito, señalando que se celebra en una semana muy especial para la localidad, y que tanto el año pasado como este, el Mundialito marcará un antes y un después en el turismo local, y deporte, turismo y cultura volverán a ir de la mano, para que Ayamonte sea una referencia turística a nivel nacional en estas fechas.

Por último, Ana Ríos recordó que mañana de 11:30 a 14:00 todos los ayamontinos y turistas que nos visitan podrán contemplar en el Patio Noble del Ayuntamiento la Copa del Mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies