Intenso mes de abril para el mundo del motor en Andalucía

1

Una de las pruebas del Campeonato Andaluz de Cross Country.

Este próximo domingo día 8, el Andaluz de Cross Country parará en Tahal (Almería), sede del segundo asalto; los días 14 y 15 de abril comenzará el Campeonato de Andalucía de Velocidad en Monteblanco (La Palma del Condado Huelva), sede del primero de los cinco fines de semana de carreras. Además, este mismo fin de semana, doble cita del Andaluz de Enduro en Valverde del Camino coincidiendo con el Nacional. El 21 empieza el TAV en Karting de Campillos; el 22 Trial en Málaga; el 28 Cross Country en La Peñuela (Niebla), coincidiendo ese fin de semana con el G.P. de Jerez.

Compartir.

1 comentario

  1. Se realizan predicciones del clima a 1 mes (Supera a aemet). Seguro que si piensas un poco, es de interés en el tema del blog, es interesante por ejemplo en: Transportes-viajes, empresas que trabajan a alta o baja temperatura, bienestar de la población, medio ambiente, etc. Es gratis, creetelo en:
    http://www.123miweb.es/predicien1

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies