La copla abre la programación cultural de primavera en Cartaya

0

Laura Gallego.

La copla será la encargada de abrir la programación cultural de primavera en el Centro Cultural de Cartaya, y lo hará la próxima semana, concretamente el viernes 13 de abril, y de la mano de una de sus más firmes promesas, la jerezana Laura Gallego.

Gallego traerá hasta las tablas del teatro cartayero, su espectáculo “A flor de piel”, con el que este año está realizando un recorrido por los teatros andaluces después de que la segunda edición del programa de Canal Sur “Se llama Copla”, de la que se proclamó flamante vencedora, le abriera las puertas de la fama y la consagrara como una de las mejores y más jóvenes voces del género en Andalucía.

Con este importante aval y “la garantía de éxito que en Cartaya siempre supone un espectáculo en el que la copla es la gran protagonista”, el lleno está prácticamente garantizado, según ha asegurado la concejala de Cultura, Lourdes Brito, que ha destacado “la enorme afición que existe en la localidad hacia esta modalidad musical” y “la apuesta municipal por hacer un esfuerzo para dar respuesta a las demandas culturales y musicales de todos los colectivos del municipio”.

La de Cartaya es una de las primeras visitas de Laura Gallego a la provincia de Huelva de la mano de este espectáculo, en el que no faltarán algunos de los grandes temas de la copla en Andalucía. Las entradas están ya a la venta en las taquillas del Centro Cultural de la Villa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies