Manolo Espina abandona el Ayamonte y lo deja al borde del precipicio deportivo

0

Manolo Espina, ex entrenador del Ayamonte.

El técnico del Ayamonte CF Manuel Espina Murga  ‘Manolo Espina’ presentó su carta de dimisión a la directiva del Ayamonte CF al término del encuentro del Recreativo B. Junto a él se marcha su segundo Paco Amate.

Las últimas semanas vividas en el entorno del club y tras mucho meditarlo han acabado por hacer desistir al buen técnico villalbero que en su despedida ha tenido palabras de agradecimientos a su plantilla por el esfuerzo realizado en estos cuatro meses que ha estado en el cargo. Desde el club quieren dejar claro que pensaron en él por su entrega y su seriedad a la hora de trabajar, y en ningún momento los ha defraudado, por lo que quieren decir públicamente que Manolo Espina es parte muy importante de la historia y del presente del Ayamonte.

Manolo Espina abandona el Ayamonte cansado de tantas promesas imcumplidas por parte de la directiva que preside Juan Morales y tras ver que se están pagando cantidades adeudadas a profesionales que ya no están en el club, mientras que los jugadores y técnicos que siguen entrenando y compitiendo cada fin de semana y a los que se les debe hasta cuatro meses, siguen sin ver su dinero por ninguna parte.

En declaraciones a Antena Huelva Radio este mediodía, el técnico villalbero ha comentado que “no es fácil trabajar en la situación que llevamos desde hace meses pero siempre hemos intentado hacer piña y animar a los chicos para que se hicieran un nombre en la categoría. Sabíamos que llegábamos a un club en una situación muy complicada y lo hemos intentado sacar de ahí, no fui al Ayamonte a ganar dinero pero me he sentido muy defraudado por esta directiva cuando considero que los primeros que tienen que cobrar son los que siguen aquí y no los que se han marchado que veo muy lícito que pidan sus emolumentos”.

Además, Espina fue muy claro al afirmar que “no me voy por razones deportivas ni cansado por competir, cogí el equipo en zona de descenso y lo dejo fuera de dicha zona pero lo que no voy a permitir es que a los chavales que están aquí no se les pague y a gente anterior que ya se ha ido, sí se les haya pagado. Por encima de todo está la dignidad de las personas y a mí se me ha faltado a la dignidad y a mi plantilla pagando a gente que se fue y no pagando nada a los que estamos aquí”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies