Recreativo y Guadalajara de más a menos

0

Arcas presionado a Vitolo en el Recre-Las Palmas. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Recreativo de Huelva y Guadalajara se ven las caras este Sábado Santo a partir de las 18.00 horas en una racha de resultados pésima para ambos conjuntos y que le están poniendo en ambos casos en peligro en su lucha para mantener la categoría. Si el Recreativo desde que se hiciera cargo Juanma Rodríguez, ha sumado dos puntos de los últimos doce, el Guadalajara, su próximo rival, llega a Huelva con peores registros, ya que ha sumado sólo un punto en los últimos cuatro partidos.

El Decano está en uno de sus peores momentos de la temporada y necesita reaccionar cuanto antes, ya que aunque es décimo tercero, ocho puntos por encima de la zona de descenso, la distancia con la zona peligrosa empieza a acortarse peligrosamente.

Por su parte, el equipo de Carlos Terrazas, está sin duda en un gran bache de juego y resultados, ya que sólo ha sumado cuatro puntos de 36 posibles y ha perdido siete de los últimos nueve partidos que ha disputado. Esta línea descendente ha llevado a colocarse al equipo castellano-leonés al borde del descenso, ya que es décimo octavo, sólo tres puntos por encima de la zona de peligro.

Antecedentes

Sólo una vez ha visitado el Guadalajara tierras onubenses y fue hace ya 62 años. En la temporada 1950/51 y el resultado fue abrumador para el club decano (5-0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies