Bomberos extinguen un incendio en una vivienda en Nerva

0

Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han trabajado en las labores de extinción de un incendio producido en el interior de una vivienda en Nerva. Las llamas se han originado en una de las habitaciones del inmueble, aunque toda la casa se ha visto afectada por el humo. Sin embargo, la rápida actuación de las dotaciones de los parques comarcales Andévalo Oriental y Cuenca Minera, situados en Valverde y Minas de Riotinto, ha evitado que haya que lamentar daños personales.

En un incendio de similares características han tenido que intervenir efectivos de los parques comarcales Riberas Campiña y Riberas Costa en Palos de la Frontera, donde han procedido a sofocar un incendio dentro de una vivienda de la que se han visto afectadas dos estancias. Por su parte, agentes del Parque Sierra Oriental han extinguido las llamas originadas en la cocina de una vivienda en Aracena. El humo ha ocasionado distintos daños en el inmueble.

También en Aracena, los bomberos han apagado un incendio de pastos y matorral que ha calcinado alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie, mientras que efectivos del Parque Costa Occidental han extinguido en Ayamonte un fuego originado en un descampado que ha afectado a varios árboles y a los setos de un chalet colindante.

Asimismo, el Consorcio Provincial de Bomberos ha atendido varias incidencias relacionadas con la quema de contenedores, mobiliario urbano y vehículos en Lepe, Almonte, Rociana del Condado y Minas de Riotinto, mientras que ha solucionado incendios de pastos y rastrojos de pequeñas dimensiones en San Juan del Puerto, Palos de la Frontera, La Palma del Condado, Aracena, Almonte, Bonares, Bollullos y Cartaya.

Desde el Consorcio de Bomberos de Huelva se lleva a cabo actividades preventivas en las principales fiestas de la provincia, además de realizar simulacros y de participar en el asesoramiento a empresas y diversas entidades. De hecho, responsables del Consorcio han mantenido diversas reuniones durante los días previos a la Semana Santa para preparar los dispositivos de seguridad de los distintos municipios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies