Dos detenidos en La Palma cuando robaban en viviendas desocupadas

0

Una de las viviendas asaltadas.

Agentes de la Policía local de La Palma del Condado han procedido a la detención de D. M. B. y de F. M. C., ambos de 21 años de edad y vecinos de Huelva capital, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en una barriada de viviendas que se encuentra parcialmente habitada.

Algunos de los objetos robados.

Los hechos, según ha informado el jefe de la Policía Local, José Manuel Benjumea, tuvieron lugar durante la tarde del lunes. La voz de alerta la dieron unos vecinos después de escuchar ruidos en el interior de varias viviendas que se encuentran deshabitadas. Los vecinos también comunicaron a los agentes que dos individuos merodeaban en un vehículo por la zona en actitud sospechosa.

Cuando los policías llegaron al lugar pudieron comprobar como varias viviendas tenían las puertas de acceso forzadas, por lo que realizaron una minuciosa inspección que permitió descubrir en el piso superior de una de ellas a dos individuos que fueron detenidos ya que portaban una herramienta con la cual estaban sustrayendo los ventanales de aluminio, los grifos y las manetas de cuatro viviendas.

Asimismo, los agentes detectaron que lo tenían todo dispuesto para ser transportado en un vehículo que se hallaba en las inmediaciones. Gracias a la rápida intervención policial se pudo impedir el robo de gran cantidad de material que ya estaba preparado para su sustracción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies