Dos jugadores a prueba para el filial y el cadete del Recreativo

0

Partido esta temporada entre el Recreativo B y el Conil.

La cantera del Recreativo sigue su proceso de captación de jugadores con miras a incorporarlos a los distintos escalafones que la componen. Tal es así, que el cadete Dani Pérez, procedente del conjunto murciano del CD. Ranero, se probará con la elástica albiazul en el Torneo Cajasol que el conjunto de Liga Andaluza disputará este fin de semana en Sevilla.

Por otro lado el mediapunta mexicano, César Alejandro Espinosa de 19 años de edad llegará a Huelva la próxima semana para realizar una prueba a las órdenes de Cándido Rosado para el filial albiazul.

Este jugador se formó en los escalafones inferiores de Pumas Mexicano y a realizado también en España algunas pruebas como en Alcobendas y Alcorcón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies