El IES La Orden ya prepara la ida de la final de División de Honor ante Rinconada

0

Formación del IES La Orden ante Ibiza.

El primer equipo del Club de Bádminton IES La Orden comienza este fin de semana los play off de finales de la Liga Nacional de División de Honor. Por cuarto año consecutivo el club onubense disputará la final de la máxima categoría nacional y también por cuarto año el rival será el equipo sevillano del Soderinsa Rinconada.

El encuentro de ida se celebrará el próximo sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Fernando Martín de San José de La Rinconada, y los onubenses lo preparan con dobles sesiones de entrenamiento: por las mañanas en el Polideportivo Diego Lobato y por las tardes en el Polideportivo Las Américas.

La motivación de los jugadores es máxima y confían en que sea este el año en que Huelva viva su primer Título de Liga. Para ello no se está descuidando ningún aspecto de la preparación en cada una de las sesiones.

El patrocinador principal del IES La Orden de Bádminton junto con Deporte Andaluz, CEPSA “Refinería La Rábida”, fletará un autobús para que los aficionados del IES La Orden arropen al equipo en el feudo sevillano y el equipo se sienta como en casa. El patrocinio de la refinería onubense es vital para el Club de Bádminton IES La Orden y poder contar con este respaldo tan explícito, con el apoyo de un grupo importante de aficionados será fundamental para buscar la victoria en San José de la Rinconada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies