Aitor y Ale Zambrano no llegan al sábado

0

Alejandro Zambrano, jugador del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Malas noticias para el cuerpo técnico recreativista. Aunque en un principio se esperaba la incorporación al grupo de los lesionados Ale Zambrano y Aitor Tornavaca, ninguno de los dos estarán disponibles de cara al partido de este Sábado Santo ante el Guadalajara. Zambrano sigue recuperándose de una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y aunque espera aguantar hasta final de temporada, aún es pronto para su recuperación, mientras que el capitán albiazul tiene molestias en el tendón de Aquiles que le hacen imposible poder calzarse la bota, por lo que está igualmente descartado. Esta tarde se hace una ecografía para conocer el alcance real de su lesión. Además, a estas dos bajas por lesión, hay que unirle otra más por sanción, la de Javi Álamo, por ciclo de amonestaciones.En declaraciones este mediodía a Antena Huelva Radio, Ale Zambrano ha reconocido que “gracias a Dios no tengo una lesión tan grave como parecía y con el tratamiento que ya estoy teniendo y con una plantilla que me amoldado al pie, lo que quiero es seguir ayudando y aguantando hasta final de temporada”. Lo que sí descarta el onubense es llegar al partido de este sábado ante el Guadalajara. “Mis sensaciones para este partido no son buenas y si no estoy al 100%, no creo que sea lo más adecuado. De momento no tengo dolor pero tengo que seguir evolucionando algunos días más para poder entrar con el grupo”.

Por su parte, el capitán Aitor Tornavaca, comentaba sobre su tendón de Aquiles dañado que “tengo las mismas sensaciones que la semana pasada y son malas porque sigo con la misma intensidad de dolor. Esta tarde me voy a hacer una ecografía y dependiendo de lo que salga, entonces haremos un tratamiento u otro pero para el sábado veo complicado poder llegar porque no puedo casi ni correr. Con el dolor que tengo ahora mismo en la zona es imposible que pueda jugar porque no puedo entrenar con normalidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies