“Si ganamos daremos un gran paso”

0

Aitor, capitán del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tres puntos de los últimos quince es una racha que hay que cortar cuanto antes si el Recreativo no quiere terminar pasando apuros en esta recta final de temporada y los futbolistas del Decano lo saben y por eso se están mentalizando durante esta semana para ganar al Guadalajara, otro rival que está en clara línea descendente de resultados y que llega muy tocado a Huelva.

Ale Zambrano tiene claro que el sábado hay que ganar sí o sí , ya que “este partido es muy importante, yo lo consideraría vital porque si ganamos los dejaríamos descolgados y sería dar un paso y medio hacia la permanencia. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos y sacar este partido hacia delante. Queremos conseguir la salvación cuanto antes y estar tranquilos y sin apuros en las últimas jornadas”.

Por su parte, el capitán Aitor añadía que “hemos hablado en el vestuario que este partido es muy importante y si ganamos los habremos casi descartado y daremos un gran paso hacia la permanencia. Estamos muy concienciados de eso y además queremos quitarnos las malas sensaciones que hemos tenido en las últimas jornadas. Estamos en una racha negativa y la confianza se está volviendo en dudas y eso hay que cortarlo ya y tenemos la posibilidad de dar un gran paso para alcanzar la permanencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies