Un convenio posibilita que el Ayuntamiento asuma el 33 por ciento del presupuesto del Club Baloncesto La Palma 95

0

El concejal de Deportes de La Palma, José Carlos Álvarez, y el presidente del Club La Palma 95, Antonio Lagares.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha suscrito un acuerdo de colaboración que concede al Club Baloncesto La Palma 95 para la realización de su proyecto de la temporada 2011/2012 la cantidad de 25 mil euros, aproximadamente el 33% del presupuesto anual de la entidad. El convenio ha sido sido firmado por el concejal de Deportes y segundo teniente de alcalde, José Carlos Álvarez, y el presidente del citado club, Antonio Lagares Camacho. Esta actuación se encuadra dentro de las iniciativas que impulsa el Consistorio palmerino para la promoción y animación deportiva en el ámbito local.

El acuerdo hace posible que la Concejalía de Deportes colabore con este club en las actividades programadas por el mismo como el torneo 3 por 3 de Navidad, Torneo Femenino de Baloncesto, Torneo Mini, Torneo de Primavera, Torneo de Benjamines y alguna jornada que la entidad organice.

Durante el Torneo de Benjamines, la Concejalía de Deportes cederá la cantina del polideportivo al club para su explotación. También pondrá a su disposición el uso del gimnasio de musculación a los equipos seniors. Además, podrá explotar la publicidad del pabellón cubierto y colaborará con el club en el bingo-subasta que realiza para financiar sus gastos.

Ambas entidades organizan, igualmente, el Torneo Ciudad de La Palma memorial Antonio Beltrán y cede al Club Baloncesto La Palma 95 el uso de las instalaciones deportivas municipales. Asimismo, la Concejalía de Deportes subvencionará los desplazamientos del primer equipo fuera de las provincias de Huelva y Sevilla.

Por su parte, el club deberá colaborar en la educación social y humana de los alumnos y en el fomento de hábitos saludables y de respeto hacia las instalaciones deportivas y ejecutar el proyecto del club aprobado por la junta directiva con total fidelidad a lo programado y presupuestado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies