Visita a las cuatro del Miércoles Santo

1

Imagen de la Virgen de la Victoria.

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, como viene siendo tradicional desde hace muchos años, realizará la visita de rigor a las cuatro cofradías que realizarán este Miércoles Santo su estación de penitencia.

El programa de visitas y horarios es el siguiente:

11:30 h. Hermandad del Prendimiento (Parroquia del Carmen)

12:00 h. Hermandad de la Santa Cruz (Catedral de La Merced)

12:30 h. Hermandad de la Victoria (Iglesia del Sagrado Corazón – Polvorín)

13:00 h. Hermandad de la Esperanza (Capilla de San Francisco)

Compartir.

1 comentario

  1. Como RECREATIVISTA y ONUBENSE me alegra enormemente ver que el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA sigue fiel a sus tradiciones, estando presente en los eventos importantes de esta ciudad: la SEMANA SANTA, la CINTA, el ROCÍO, las COLOMBINAS…
    No podemos olvidar que el DECANO es un símbolo esencial de identidad de HUELVA y, como tal, debe estar presente en los demás símbolos identitarios ONUBENSES. Esperemos que esta presencia siga creciendo y pronto veamos la huella del DECANO en el resto de eventos importantes de esta ciudad y su provincia en los que aún no está presente. El RECRE es HUELVA igual que HUELVA es el RECRE.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies