Detenido el autor de cuatro robos por escalo

2

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de cuatro robos en domicilios por el procedimiento del escalo. Había sido detenido días antes por agentes de esta Comisaría por la comisión de otros dos robos en viviendas de la calle San Juan. El detenido responde a las iniciales A.M.B; de 44 años, con veintisiete detenciones anteriores y está sometido a presentaciones periódicas en el Juzgado de Instrucción número Tres de Huelva, los días 1 y 15 de cada mes.

Actúa siempre solo y utiliza el mismo procedimiento, escalar por las fachadas de los edificios, introduciéndose en los domicilios del primer piso por el balcón o ventana, forzándolos. Esta habilidad de escalar hace que se le conozca con el sobrenombre del “mono”.

En esta ocasión los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos tras la práctica de largas pesquisas consiguieron atribuirle la comisión de cuatro robos en domicilios, en la calle Cueva de la Mora, Calle Santa Olalla de Cala, Plaza de la Serrana y calle Cartagenera, en esta última vivienda fue sorprendido por la moradora y al advertir su presencia emprendió la huida, deslizándose por la fachada del edificio.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies