La plantilla del Ayamonte decide terminar la temporada tras asegurarle los pagos el Ayuntamiento

2

Jugadores del Ayamonte durante esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) La plantilla del Ayamonte CF, equipo que milita en el grupo X de Tercera División, ha decidido continuar las seis jornadas que restan de competición e intentar salvarse del descenso de categoría, tras una reunión que se produjo ayer noche y donde el presidente del club, Juan Morales, les ha prometido que pagará en los próximos días parte de las cuatro mensualidades que adeuda a gran parte del plantel, además de presentar un documento firmado por el alcalde de la localidad, Antonio Rodríguez, por el que se compromete a pagar el resto de las cantidades hasta final de la presente campaña. Esta noche en el entrenamiento, la plantilla debe dar el ok a esta operación, pero todo indica que así será y que el Ayamonte jugará el domingo ante el Alcalá y terminará la temporada.

Gregorio Molina, uno de los capitanes del club rojillo, ha manifestado en Antena Huelva Radio que “es una lástima que nos hayan tenido que ver al borde del precipicio para que hayan movido ficha rápido y aparezca el dinero. Es una pena que se haya tenido que ir el entrenador Manolo Espina por el constante tema de los impagos y que nosotros sigamos pero vamos a dar cada uno nuestra opinión y creo que vamos a seguir hasta el final”.

Molina ha reconocido a sus 33 años, que este “va a ser el año de mi retirada y lo quiero hacer en el terreno de juego pero muchas veces se me ha pasado por la cabeza quedarme en mi casa y dejar el fútbol esta temporada pero por el cariño a este club al final sigo aquí y terminaré mi carrera en Ayamonte”.

El capitán ayamontino además avisa que “con todo lo que nos ha pasado y nos sigue pasando, el equipo sigue fuera de la zona de descenso y tenemos opciones de salvarnos que sería un logro muy importante para el club con todo lo que estamos viviendo”.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies