Llega el turno de Pasión y la Virgen de la Paz en la Semana Santa de Ayamonte

0

Virgen de la Paz de Ayamonte.

Este miércoles es el turno de HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VICTORIA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ, establecida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias.

Hermano Mayor.

Dª Mercedes de Paul García.

Historia.

Fundada el 26 de abril de 1940, con las imágenes del Cristo de la Victoria, de la escuela catalana, que no procesiona, Padre Jesús de la Pasión, de Antonio León Ortega, de 1.942 y María de la Paz, de Antonio León Ortega, de 1.944.

Horario e Itinerario.

Tiene su salida desde la Parroquia a las 21 h., Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de la Laguna, José Pérez Barroso, Plaza Santa Ángela de la Cruz, Cristóbal Colón, Lusitania, Hermana Amparo, Huelva, Plaza del Rosario, Rodrigo de Xerez, Avda. de Andalucía, Plaza de la Coronación, Paseo de la Ribera (Tribunal Oficial 24 h.), San Diego, Lusitania, Cervantes, Plaza la Laguna, Angustias, Ainé Carbonell y Parroquia 1,30 h.

Música y Flores.

Acompaña la Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de la Salud”, de Huelva, para el paso de Padre Jesús de la Pasión y la Banda de Música Nuestra Señor de la Soledad de La Algaba, de Sevilla, para el paso de María Santísima de la Paz, que llevará claveles blancos.

El paso de Padre Jesús de la Pasión, exornado con claveles rojos y el paso de la Virgen claveles blancos.

Los nazarenos visten túnica, capa y capirote blancos, con cíngulo y escudo de la Hermandad en rojo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies