El club de golf de Bellavista acoge una de las pruebas del Circuito Nacional Eritage

1

Campo de golf de Bellavista.

El próximo sábado día 7 de abril se celebrará en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club, una de las pruebas del Circuito Nacional Eritage Golf  Tour 2012. Esta prueba se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad de Stableford (juego por puntos) en tres categorías: caballeros hasta 15,4 de hándicap; caballeros con hándicap comprendido entre 15,5 y 36,4 y damas.

En lo que respecta a premios, habrá para los dos primeros jugadores clasificados de cada categoría, consistentes en:

1º de cada categoría:

– Invitación para la gran final con trofeo acreditativo

– Green Fee doble de juego en el Real Club Golf de Castiello

-Polo oficial

– Cafetera más lote de productos stracto

2º de cada categoría:

– Invitación para la gran final con trofeo acreditativo

– Green Fee doble de juego en el Real Club Golf de Castiello

-Polo oficial

– Cafetera más lote de productos asturianos Crivencar

3º, 4º y 5º clasificados de cada categoría: Polo Oficial del Circuito

Los primeros clasificados de cada categoría irán a la Gran Final de Este Circuito que será el día 15 de septiembre en el Real Club de Castiello.

La inscripción se cerrará el viernes día 6 de abril a las 15 horas y, el orden de salida, que será de jugadores con hándicap bajo primero, estará preparado sobre las 18 horas del mismo viernes, pudiendo consultarlo en la propia web del Club www.golfbellavista.com. Al término del torneo, se celebrará la entrega de premios. El club espera una buena participación de jugadores y el estado del campo después de la lluvias es inmejorable.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies