La pintora Carmen Gómez expone en la sala del restaurante Rocataliata hasta el 30 de abril

0

La pintora onubense Carmen Gómez.

La pintora Carmen Gómez Orta cuelga hasta el 30 de abril su exposición ‘Sensaciones’ en la galería del restaurante Rocataliata, situado en la calle Rico, 44 de Huelva. La autora se caracteriza por la responsabilidad que da el buscar siempre en sus misterios la llama del arte con mayúsculas.

Carmen Gómez se para y se absorbe a sí misma en el universo que se abre en cada tela en blanco. La tensión del alma llega hasta los pinceles que construyen poco a poco, en su propio silencio interno, toda la sinfonía que el color transporta en cada impulso, lento, pausado, pensado, criticado.

Cada punto de luz es un dilema que resuelve desde todos los ángulos, cada mirada en sus figuras es un incógnita que permanece tras el personaje, y que se difunde en su ropaje haciendo juego con el ambiente; cada paisaje es un homenaje al impresionismo con esos relativos anaranjados y verdes, que nos transportan al mundo heroico de la pintura rompedora del clasicismo.

Es una constante que trasmite tranquilidad y sosiego en cada obra, pero al tiempo puro nervio y capacidad de decisión en la ejecutoria. La muestra que hoy expone en el Rocataliata es el reflejo de un carácter y un temperamento sometido a un valor permanente: el arte como reflejo de un impulso vital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies