La segunda prueba del Andaluz de Cross Country se celebra en tierras almerienses

0

Una de las pruebas del Campeonato Andaluz de Cross Country.

La segunda cita del Andaluz de Cross Country 2012 se celebrará este domingo día 8 en la localidad almeriense de Tahal. Después del gran estreno de hace unas semanas en Cartaya, donde se impuso en la categoría reina el granadino Salva Mata (YamaHa), más de medio centenar de pilotos han confirmado su inscripción en este segundo asalto que tendrá un recorrido muy espectacular por los alrededores de la localidad de Tahal, un oasis en medio del desierto almeriense, que por segunda vez recibe a los mejores especialistas.

Esta carrera ha cambiado el horario habitual y la salida se adelanta 90 minutos, es decir será a las 10 de la mañana. El sistema de competición no se altera y serán 2 horas y 30 minutos de competición dando vuelta al recorrido marcado por la organización a cargo del M.C. Costa de Almería, que con la ayudad de las autoridades locales han hecho posible la realización de la carrera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies