Suspendido el encuentro entre la Armada Británica y el Bifesa Tartessos

0

Jugadores del Rugby Tartessos en pleno partido.

El choque ha concluido antes de comenzar. El encuentro que en un principio iban a disputar el conjunto de Ingenieros de la Armada Británica, alojado estos días en Portugal y el Bifesa-Tartessos Aljaraque ha sido cancelado por el propio equipo inglés debido a un contratiempo de última hora.

Según han comunicado los interlocutores anglosajones, su partida de tierras lusas se ha visto adelantada; es por ello, que el choque que estaba previsto disputarse el próximo sábado 7 de Abril a las 18.00h en la localidad de San Juan del Puerto ha tenido que suspenderse pese a los contratiempos que esto ha generado tanto para el equipo onubense de rugby, como para la propia localidad sanjuanera.

Desde el Bifesa-Tartessos Aljaraque se ha notificado a las instituciones de la localidad onubense su pesar por no poder cumplir con el compromiso pese a no ser éstos responsables de tal contratiempo. Por ello, desde la directiva del club de Aljaraque se han comprometido la corporación del municipio en encontrar una nueva fecha así como otro rival a la altura para poder realizar la presentación de este deporte, con cada vez más adeptos entre la población de la provincia de Huelva, en la localidad.

Desde el club, su portavoz Antonio Ramos refería “el gran contratiempo ocasionado” además, añadía “Ya hemos informado también a los representantes del equipo inglés nuestro malestar, pese a que entendemos las motivaciones aportadas, creemos que las formas no han sido las correctas viéndose varias partes, entre ellas el propio club, perjudicadas.” No obstante, concluía “buscaremos un rival a la altura así como una nueva fecha para compensar a la población de San Juan del Puerto donde nos han comentado la gran expectación que el encuentro había suscitado”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies