Cuatro heridos, dos de ellos niños, en el incendio de una vivienda en Moguer

0

Cuatro personas, entre las que se encuentran dos niños -una niña de 7 años y un niño de 11-, han resultado afectados por un incendio que se ha producido esta mañana en una vivienda situada en la avenida de la Constitución de Moguer, según ha informado a HuelvaYa.es el Servicio de Emergencias de Andalucía 112. Las otras dos personas son dos hombres de 29 y 35 años.

Los heridos, que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humos y algunas quemaduras, han sido trasladados a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva. El fuego, que ya se encuentra extinguido, se ha desencadenado en el interior de la vivienda por causas que de momento no han trascendido.

En la extinción del incendio y en el rescate y traslado a los centros hospitalarios de los heridos han participado efectivos de Bomberos, Guardia Civil y del Servicio Andaluz de Salud (SAS). El incendio se desencadenó minutos antes de las 7.30 de la mañana y la alerta la dieron varios varios vecinos del lugar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies