Duros compromisos para Recreativo B y Ayamonte ante Mairena y Alcalá

0

Partido disputado entre el Ayamonte y el Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) Tras una semana extraña con motivo de la Semana Santa y en especial en Ayamonte con un nuevo conato de ruptura total entre plantilla y directiva, que acabó con la marcha del anterior entrenador Manolo Espina y con casi la retirada del equipo de la competición, regresa el fútbol este fin de semana al grupo X de Tercera División y los dos representantes onubenses lo hacen para afrontar dos duros compromisos ligueros ante rivales de la zona alta. El Recreativo B recibe este domingo a las 11.30 horas al Mairena mientras que el Ayamonte, que estrena a Jordi como nuevo entrenador, visita al siempre difícil Alcalá a la misma hora.El filial recreativista, que ha vencido sus dos últimos partidos como local ante Sevilla C y San Roque, quiere seguir en racha en la Ciudad Deportiva pero se enfrenta a un rival que aspira a todo esta temporada y que no le pondrá las cosas fáciles en ningún momento.

Por su parte, en el Ayamonte, tras la tempestad con la marcha de Manolo Espina, llega una relativa calma, y los jugadores han decidido terminar la competición tras el compromiso del Ayuntamiento y la directiva que preside Juan Morales de pagar todas las mensualidades atrasadas. La salida es muy complicada, ya que el Ayamonte necesita los puntos ante un Alcalá que aún tiene opciones de ascenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies