El PSOE de Cartaya, contra la reforma laboral

0

El PSOE de Cartaya ha asegurado que el Equipo de Gobierno Tripartito, ICAR, PP y PA, apoya la destrucción de derechos y de empleo que conlleva la reforma laboral impuesta por el Gobierno del Partido Popular. En este sentido, el portavoz socialista, Alexis Landero, criticó que el Equipo de Gobierno rechazara la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista contra la reforma laboral.

Asimismo, Landero señaló que el alcalde independiente, Juan Polo, cada día “tiene unas ideas más cercanas a la derecha, que en lugar de trabajar por solucionar los problemas de los ciudadanos, apoya medidas que favorecen el despido de trabajadores como la forma más fácil y barata de reducir costes en las empresas y en las administraciones públicas”.

Para Landero, “resulta lamentable que el alcalde dé la espalda a los ciudadanos de su municipio respaldando este tipo de medidas injustas y que atacan directamente a las clases medias, a las familias y a los trabajadores, porque se trata de una reforma que abre la puerta a los despidos”.

Por ello, el socialista consideró que “Juan Polo, lejos de buscar los beneficios de los cartayeros, busca aliados para seguir aferrándose a su sillón”. Además, “el alcalde está más preocupado por los intereses del PP que de los intereses de los ciudadanos, que a pesar de echarse a la calle exigiendo la retirada de la reforma laboral, rechace una moción contra ella”, añadió.

Por último, el socialista advirtió que “si el Gobierno tripartito de Cartaya hace oídos sordos a una demanda ciudadana, como está haciendo el Gobierno de Rajoy, los cartayeros y cartayeras terminarán pasándole factura”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies