El San Roque afronta en Melilla otro duelo directo por el ascenso a Segunda

0

Luis García Tevenet, técnico del San Roque de Lepe. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe afronta este Domingo de Resurrección a partir de las 12.00 horas otro de los partidos claves para mostrar sus aspiraciones reales para optar a la última plaza de acceso al ascenso a Segunda división. El conjunto lepero se enfrenta a domicilio a un rival directo por el salto de categoría como es el Melilla, actual séptimo clasificado con 54 puntos, uno menos de los 55 que actualmente tiene el cuadro lepero, quinto en la tabla, a tres del objetivo que marca el Betis B con 58.El San Roque llega a este encuentro vital por el ascenso en mejor racha de resultados, ya que viene de sumar siete puntos de los últimos nueve disputados con dos victorias seguidas ante Roquetas y Almería B, mientras que el cuadro norteafricano está en una racha negativa, ya sólo ha sumado un punto de nueve, lo que lo ha alejado aunque no definitivamente de la zona de arriba.

En el cuadro aurinegro seguirán siendo baja por lesión Moscardó y Popo, mientras que vuelven tras cumplir un partido de sanción Sergio Sánchez y Lobato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies