“Por fin hemos roto con la mala racha”

0

Juanma Rodríguez, primer entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, se mostró satisfecho por su primera victoria en el banquillo onubense y comentó del partido que “ha habido fases pero en el cómputo global estamos satisfecho del rendimiento y del resultado por supuesto”. Juanma no le quiso quitar méritos al triunfo de su equipo a pesar de las facilidades que ofreció el Guadalajara en defensa. “Este equipo iba octavo en la primera vuelta y aunque ahora está en un bache, puede parecer que es un mal equipo pero no estoy de acuerdo, es un buen equipo”.

El Decano, gracias a esta victoria se vuelve a distanciar en once puntos de la zona de descenso y tiene media permanencia en la mano. “Después de cinco jornadas sin ganar, teníamos que romper esta mala racha y mi felicidad es que por fin esta racha se haya roto y hayamos ganado. Estamos a una distancia considerable de abajo pero todavía nos queda trabajo y puntos por sacar para lograr la permanencia de manera matemática. No sé si nos hará falta 50 puntos, seguramente servirán menos puntos pero no es momento de hacer cuentas ahora”.

Por último, sobre el hat-treek de Jesús Berrocal, opinó que “es una aportación muy importante para el equipo desde que llegó. Además de los goles que siempre se le piden a un delantero, su trabajo es notable y admirable y por eso valoro mucho su trabajo además de sus goles, que hoy ha estado acertado”.

Terrazas: “Dimos demasiadas facilidades al principio”

Por su parte, el entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, comentó sobre la derrota de su equipo que “en el primer tiempo no hemos estado bien pero en la segunda parte hemos intentado meternos en el partido, hemos estado a punto de conseguirlo en ocasiones pero como se nos puso cuesta arriba, ya no pudimos acercarnos más en el marcador”. El míster alcarreño reconocía que “en el arranque del partido hemos dado demasiadas facilidades y eso nos ha hecho ir contra corriente y eso no es nada fácil aunque también hemos hecho cosas bien en ataque, hemos llegado arriba y hemos tenido nuestras oportundidades y no le hemos perdido la cara al partido”.

Sobre la situación del equipo reconoció que “llevamos una muy mala racha pero tenemos que levantarnos y seguir luchando. Nos quedan diez jornadas y tenemos que reaccionar para lograr la permanencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies