Procesión sin incidencias del paso oficial de la Semana Santa de Isla

0

La alcaldesa y el primer teniente de alcalde de Isla, durante la procesión del Santo Entierro.

Como estaba previsto, a las 20,00 horas del viernes y desde su propia Casa Hermandad, en una tarde soleada y sin riesgo de lluvia, procesionaba la Hermandad de la Vera Cruz y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Sra. De la Piedad y Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo.

Abriendo la procesión, “La Piedad” acompañada de la Banda de Música de Arcos de la Frontera y tras ella, la comitiva oficial encabezada por la Alcaldesa, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, el Teniente de la Guardia Civil y el Jefe Accidental de la Policía Local. Detrás, el resto del Equipo de Gobierno y miembros de la Oposición.

Gracias al paréntesis que otorgó la climatología las calles de la localidad costera estaban repletas de isleños, foráneos y extranjeros que se alojan en los hoteles de la localidad y que, cámara en ristre, inmortalizaban bellas estampas de los pasos convertidos en verdaderas joyas artísticas, religiosas y patrimonial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies