Barrero, tras lustros de incumplimientos del PSOE, dice que los actuales Presupuestos “son un insulto a los onubenses”

3

Javier Barrero explica los datos.

El vicepresidente segundo del Congreso y miembro del Comité Federal de PSOE, Javier Barrero, ha subrayado que los Presupuestos Generales del Estado son “un insulto para los onubenses”. Es más, “el PP con estas cuentas arruina a la provincia, porque se destruye empleo”, insistió el diputado nacional. Estas declaraciones las realiza después de que esta provincia haya vivido varios lustros en los que el PSOE,  a pesar de gobernar en Madrid y Sevilla, ha incumplido todos los compromisos electorales suscritos con los onubenses.

Ahora, Javier Barrero olvida todo el pasado y carga contra el PP , al que acusa de “quedarse con el dinero de los onubenses”, porque “pagamos impuestos y nos devuelven miserias”. Es más, “no devuelven ni una décima parte de lo que damos en impuestos”, añadió. “Se tratan de unos presupuestos que suponen la asfixia para a los onubenses”.

Asimismo, el dirigente socialista manifestó que la inversión por habitante se sitúa en 132 euros, por lo que Huelva queda entre una de las provincias españolas con menor inversión per cápita, muy por debajo de la media nacional que se sitúa en 269 euros. “Para el PP, los onubenses sólo valemos 132 euros”, lamentó. Además, insistió en que machaca a los onubenses, porque carga el peso de la crisis contra las clases medias y los trabajadores”.

Según Barrero, “el Partido Popular carga de nuevo contra los onubenses, como ya sucedió en los ochos años de gobierno de Aznar, dando la espalda a las infraestructuras y estancado los proyectos impulsados por los gobiernos socialistas, frenando el AVE, sin una asignación plurianual”. También, la línea Huelva-Zafra queda interrumpida, y la N-435, futura A-83, se paraliza la ejecución en su paso por Beas y Trigueros, a pesar de estar ya adjudicada a Ferrovial, señaló Barrero.

Del mismo modo, el diputado nacional insistió en que “el PP castiga a los agricultores, armadores y marineros de la provincia, recortando en un 25 por ciento sus ingresos y abandonándolos a su suerte”. Por tanto, el Partido Popular supone un “mazazo” para los sectores económicos más importantes de Huelva, “condenado el futuro de muchísimas familias y poniendo en riesgos miles de puestos de trabajos”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Menuda persona con mas desverguenza…. el mismo que le prometio con su amiga Petronila y Mario Jimenez, un empleo a los que echasteis de astilleros en una empresa que aun no ha sido construida, ni tampoco habeis pagado lo que cuesta el curso para formarlos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies