Cuatro carriles para los sevillanos y uno para los onubenses provocan que se tarde hora y media de Sevilla a La Palma

2

Las obras en la A-49 siempre se realizan pensando el tráfico sentido Sevilla.

El operativo de tráfico puesto en marcha en el Domingo de Resurrección para facilitar el acceso a Sevilla a través de la A-49 ha provocado que miles de vehículos que también regresaban a Huelva tengan que cubrir el tramo entre la capital hispalense y La Palma del Condado con un sólo carril en servicio, ya que los restantes, en ocasiones hasta cuatro, estaban destinados a la circulación en sentido Sevilla y procedente en su mayoría de El Rocío y Matalascañas.

Esta situación ha provocado, según han manifestado varios afectados a HuelvaYa.es, que automovilistas con destino a la capital onubense hayan invertido una hora y media en recorrer los 50 kilómetros que separan Sevilla del cruce de La Palma del Condado. De hecho, mientras los vehículos que circulaban en sentido Sevilla lo hacían con total fluidez durante gran parte de la jornada, los que iban en dirección a Huelva se han visto obligados a soportar retenciones y caravanas.

La Dirección General de Tráfico ha informado exclusivamente de los problemas en la A-49 en sentido Sevilla. En concreto, su web recogía que la autovía a su paso por las localidades de Sanlúcar la Mayor y Espartinas sufría retenciones importantes desde el kilómetro 8 al 16, en sentido decreciente hacia la capital hispalense, así como entre los kilómetros 6 y 5 en la entrada por Bormujos.

Compartir.

2 comentarios

  1. tambien de huelva on

    Dejemos de una vez ser tan chauvinista.
    Los que teniamos que ir de Huelva a Sevilla disfrutabamos de 4 carriles y los sevillanos que tenian que salir tenian uno menos.
    ¿A que de esta forma suena distinta la noticia?

  2. NORMAL. SI NADIE DE HUELVA SE QUEJA. LOS QUE MANDAN SON LOS SEVILLANOS.
    Y ESO DE QUITAR UN CARRIL DE UNA AUTOVIA ES DELITO. ES ILEGAL.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies