Concierto de Resurrección en Paterna a cargo de la Banda de Música Municipal

0

Concierto de Resurrección en Paterna del Campo.

Como viene siendo tradicional cada año por estas fechas, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paterna del Campo organizó el pasado domingo un concierto sacro temático, con motivo del día de Resurrección, en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol, a cargo de la Banda Municipal de Música.

Con un lleno absoluto del auditórium, los más de cuarenta componentes dirigidos por Rafael dieron muestras de sus dotes musicales y deleitaron a todos los presentes con un amplio repertorio, lleno de emoción y profesionalidad musical de la Semana Santa Paternina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies