Diputación y Real Sociedad Colombina mantendrán sus lazos de colaboración

0

Reunión de responsables de la Diputación y la Real Sociedad Colombina.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido en su despacho al presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense, José María Segovia, quien le ha mostrado su apoyo y respaldo a todas aquellas actividades que resalten las relaciones de Huelva y América y la trascendencia de los lugares colombinas en el encuentro con América.

Tanto Ignacio Caraballo como José María Segovia han destacado las buenas relaciones existentes entra ambas instituciones. No en vano, la Real Sociedad Colombina Onubense, con 132 años de historia, se fundó en 1880, en la Diputación.

Ignacio Caraballo ha señalado que “uno de los objetivos de la Diputación es potenciar la relación con Iberoamérica, y en este sentido, la Sociedad Colombina tiene mucho que decir. Ambas instituciones vamos a seguir colaborando para aprovechar la oportunidad que la historia le ha dado a la provincia para enaltecer las relaciones con los países iberoamericanos”.

Por su parte, José María Segovia, quien lleva más de 50 años al frente de la Sociedad Colombina, ha destacado “los lazos que unen a la Diputación y a la Real Sociedad Colombina desde sus inicios” y ha señalado que ambas instituciones siempre han estado “estrechamente unidas para colaborar y exaltar no sólo la fecha más grande que tiene nuestra historia marinera: el 3 de Agosto, sino cualquier actividad que resalte la relación de la provincia onubense con América”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies