El Certamen de Cuentos ‘Ciudad de Lepe’ convoca su 11 edición

0

Lepe convoca una nueva edición de su certamen de cuentos.

El Ayuntamiento de Lepe, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Baltasar de los Ríos”, ha organizado para el año 2012 una nueva edición del Certamen de cuentos “Ciudad de Lepe” con el objetivo de contribuir al fomento de la creatividad literaria entre los niños y jóvenes.

El certamen, de carácter nacional, está abierto a la participación de los alumnos y alumnas de primaria de cualquier centro público que presenten sus trabajos inéditos, de temática y extensión libre, al concurso literario. El plazo de recepción de cuentos se encuentra abierto hasta el 17 de abril de 2012, con entrega en la Biblioteca Municipal de Lepe, sita en la calle Oria Castañeda, 36 de Lepe, en horario de atención al público.

Según las bases de la convocatoria, en el XI Certamen de cuentos “Ciudad de Lepe” se establecen tres premios consistentes en cheques- regalo de 150, 100 y 50 euros en material escolar y respectivamente para cada uno de los galardonados, más diploma acreditativo.

Más información en la Biblioteca Municipal “Baltasar de los Ríos”, teléfono: 959 62 50 33

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies