El Circuito de Monteblanco abre la temporada del Circuito de Andalucía de Velocidad

0

Primer piloto clasificado en el circuito de Monteblanco.

A pesar de los malos momentos económico, la Federación Andaluza de Motociclismo sigue apostando por la velocaidad y ha convocado otro certamen con cinco fines de semana de carrera en todos los circuitos andaluces. El Circuito de Monteblanco de La Palma del Condado abre en esta edición las pruebas este próximo fin de semana en sus magníficas instalaciones.

Se terminó la espera. El CAV 2012 ya ha comenzado su cuenta atrás. Un CAV donde la FAM ha puesto todo su empeño para se siga la gran evolución que lleva estos años y que de el salto definitivo, consolidándose como el mejor regional del país. Las categorías son las mismas, salvo la Nacked que se cae del cartel. Se han atendido las sugerencias de los pilotos y ahora sólo falta eso, que tú no nos falte, porque sin ti no habrá carreras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies