El Club de Padel de Punta Umbría organiza la liga provincial por equipos

0

Pareja participante del torneo de padel.

La organización de la Liga Provincial de Pádel por Equipos ha elaborado el dossier que le adjuntamos, con el fin de facilitarles a ustedes información sobre dicho evento, esperando que lo difundan como ustedes mejor consideren. El propósito de poner en marcha esta 1ª liga provincial de pádel no fue otro que el de ofrecer, a los muchos practicantes de este deporte, una competición en la cual cada jugador pueda medir sus progresos, tras los entrenamientos y partidos semanales, ante jugadores de otros clubes. Asimismo, otro objetivo marcado fue crear un ambiente competitivo para el deporte base o amateur, ya que hasta ahora carece de éste, en comparación con otros deportes que poseen competiciones provinciales y regionales.

Dicha Liga está organizada por el Club de Pádel de Punta Umbría, y la dirección está a cargo de D. Álvaro García Gutiérrez. Colaboran con la organización la tienda deportiva Intersport, el área de deportes de la Excma. Diputación de Huelva y el Excmo. Ayto. de Punta Umbría.

La liga se disputará a doble vuelta, todos contra todos. En función del número de equipos inscritos, podrán ser divididos en grupos, enfrentándose posteriormente el primer clasificado contra el segundo del otro grupo, para que finalmente se enfrenten por un lado los ganadores, y de esa eliminatoria saldrá el campeón de cada categoría, y por otro lado los perdedores para disputar un tercer y cuarto puesto. Dichas semifinales se disputarán en casa del equipo que ha quedado primero de su grupo. En el caso de que no hubiera equipos suficientes para realizar varios grupos, disputarán una final los dos equipos mejor clasificados y el tercer y cuarto puesto los dos siguientes.

El torneo dio comienzo el día 31 de marzo de 2012, y en él se han inscrito 255 personas, que disputarán la liga hasta final de año a lo largo y ancho de toda la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies