El nueve del Decano ya lleva 16 goles

0

Futbolistas del Recreativo felicitando a Berrocal. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora)  Con su primer hat-treek con la camiseta del Recreativo de Huelva este pasado sábado ante el Guadalajara, el delantero cordobés Jesús Berrocal ya se ha convertido en el segundo máximo realizador del equipo albiazul, con seis tantos, los mismos que Sergi Enrich y dos por detrás del máximo artillero esta temporada, el gaditano Pablo Sánchez. Sin embargo hay que tener en cuenta que Berrocal llegó al Recreativo en el mercado invernal procedente del San Roque de Lepe donde había marcado hasta finales de enero diez tantos, por lo que su suma de goles esta temporada asciende a 16, unos números muy a tener en cuenta para un delantero con proyección y que cuenta sólo con 24 años.Preguntado por su buen momento de forma y su acierto de cara al gol, Berrocal afirma que “es complicado meter goles y si además haces tres en un mismo partido, desde luego que es un motivo de mucha alegría para mí. Me he encontrado muy cómodo en el campo y he tenido la suerte de las tres ocasiones claras que he tenido, las he metido para dentro y eso es muy importante para un delantero y para el equipo”.

El nuevo nueve del Recreativo reconoce que “nunca me esperaba que las cosas me salieran tan bien desde que llegué al Recreativo. Me han dado mucha confianza antes Álvaro Cervera y ahora Juanma Rodríguez y eso es de agradecer e intento responder en el campo con mi trabajo y también con goles que por suerte están llegando. Intento siempre vaciarme en el campo, fijar a los defensas y ayudar a mis compañeros y por suerte las cosas están saliendo”.

A Berrocal le gustaría llegar a diez goles de aquí a final de temporada con la camiseta del Recreativo. “Sería una cifra muy bonita, no me suelo marcar una cifra de goles pero si llego a ella serían muy buenas noticias para mí y para el equipo”. Si es así, llegaría a 20 sumados a los 10 del San Roque, números muy a tener en cuenta para un futbolista que se podría convertir en un cheque en blanco para los nuevos dueños del Recreativo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies