José Carlos Gretener, nuevo entrenador del Bifesa Tartessos femenino

0

José Carlos Gretener, entrenador del Bifesa Tartessos femenino.

Tras la marcha, el pasado mes, del hasta entonces primer técnico del equipo femenino de Rugby, Jesús Rodríguez, el club onubense de rugby ha ubicado un nuevo preparador para hacerse cargo de las féminas del Bifesa-Tartessos. El elegido no es otro que un viejo conocido del club onubense, otrora jugador de la entidad ubicada en Aljaraque, y responsable también de una de las épocas de mejores éxitos deportivos del club. De este modo, José Carlos Gretener, se hará cargo de la preparación de las jugadoras del Bifesa-Tartessos, primera sección femenina de rugby de nuestra provincia.

El presidente del club, Jesús Sáez, declara sobre esta elección “como una de las mejores opciones posibles, conoce el club a la perfección al cual lleva casi dos décadas ligado, y no dudamos que va a saber transmitir toda su experiencia a nuestras chicas”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies