La Fundación Doñana 21 cumple 10 años

0

La Fundación Doñana 21, fundación pública de la Junta de Andalucía, ha renovado los certificados de su Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, sobre los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y Norma UNE-EN ISO 14001:2004, emitidos por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La Fundación Doñana 21, consciente de la importancia del cumplimiento de las normativas de calidad y gestión ambiental, elabora una Memoria de Sostenibilidad fundamentada en la transparencia y la sostenibilidad de las actividades que lleva a cabo la organización. Esta institución cumple ahora sus diez años de compromiso con el mantenimiento de los certificados, que representan el respeto al medio ambiente basados en procesos de mejora continua.

De esta forma, la Fundación, que promueve la Etiqueta Doñana 21 como distintivo de calidad y excelencia de las entidades de la comarca, lidera la implantación de los procesos de calidad como ventaja competitiva y diferenciadora de las instituciones de nuestro territorio.

La Norma UNE-EN ISO 9001:2008 es la plataforma adecuada para avanzar hacia otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social, ISO 9001 permite a las instituciones y a la pequeña y mediana empresa situarse al nivel de las más grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el mercado actual.

Con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 , la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. Entre otras ventajas, tiene la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentando la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies