La ocupación hotelera en la provincia ha rondado el 68% entre jueves y domingo

0

La provincia de Huelva ha tenido un 68% de ocupación hotelera entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, según los datos aportados por Rafael Barba, secretario general de la Asociación de Hosteleros. El dato, aún no siendo malo en sí mismo, es peor que en otras Semanas Santas al haberse puesto 2.400 camas menos en el mercado.La ocupación ha sido muy similar en todas las zonas, oscilando entre el 65-70% en la Sierra y en la Costa y sobre el 70% en la capital.

Estos datos se refieren a los cuatro días centrales de las fiestas, ya que en las jornadas previas la ocupación hotelera ha rondado el 25-30%.

El consumo en bares y restaurantes ha sido mejor este año que el pasado en la capital, mientras que ha habido poco avance en la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies