Nuevas normas para la prensa en las sesiones

1

Futbolistas del Recreativo durante un entrenamiento. (J. Pérez)

El gabinete de prensa del Recreativo de Huelva ha comunicado esta mañana a los profesionales de los distintos medios de comunicación de las siguientes medidas que entrarán en vigor desde este martes 10 de Abril, cuando el equipo regresa a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado ante la UD Las Palmas.

La prensa podrá acceder a dos entrenamientos durante la semana y de ellos se comunicará el horario para su acceso.  

Se ofrecerán, tras cada entrenamiento autorizado para la prensa, una comparecencia ante los medios de dos jugadores que serán lo que también atiendan a los medios que, por uno u otro motivo, no asistan a la Ciudad Deportiva. 

Los gráficos y operadores de cámara, podrán tomar imágenes de la sesión, desde los lugares previamente destinados a este fin y durante el tiempo que se les indicará con antelación. Siendo norma habitual, que ese periodo vaya desde el tramo final de la sesión hasta la rueda de prensa de los jugadores.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies