Proyección de ‘Jack y su gemela’ dentro del ciclo Cine Joven de Lepe

0

Cartelería de Jack y su gemela.

El Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L., en virtud del convenio vigente para realizar las proyecciones de Cine Joven, informan que el miércoles, 11 de abril, se podrá ver en Cinevip Lepe la comedia estadounidense “Jack y su gemela”, a las 22 horas.

El filme, protagonizado por Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino, ha contado con la colaboración del actor español Santiago Segura y cuenta una divertida historia basada en la vida perfecta de Jack, sólo perturbada por las visitas de su hermana gemela Jill, que tiene la habilidad de trastocar sus vidas por unos días, todos los años coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias. Siempre lo han sobrellevado, pero en esta ocasión la estancia se prolonga y los problemas crecen.

El programa de Cine Joven propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en CineVip, en el Centro Comercial Marina Ocio de Lepe.

CINE JOVEN

“Jack y su gemela”

Miércoles, 11 de abril de 2012

22 horas

Cine VIP. Centro Comercial Marina Ocio. Lepe.

Entrada: 2 euros

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies